sábado, junio 04, 2005

mi lesion

ES la tercera vez que lo intento. ESto es, definitivamente para listos, y no para el hermano pequeño de manolito gafotas.
Lo escribo para que se quede. La manera de entrar es: pincho blog, luego lo de abajo qu es algo de entrada, y luego ya estás en esta página maravillosa donde escribir tus cosas.
Ya he aprendido a insertar fotos, mirar la de abajo que es un castillo de Molina de Aragón, en Guadalajara, La foto está sin tratar, tal cual, algún día les haré cositas para ponerlas más a la moda, más fashion.
Por cierto que cada vez que veo esa foto me acuerdo de la caida tan tonta que tuve, me cai así, de culo puro y duro y me sujeté con la pierna al revés: conclusión que esguince en el ligamento lateral izquierdo y unos cuandos días con muletas. El deporte español me echó en falta esos días, le faltaba su principal elemento ¡qué pena¡ como lloraban los capitanes de fútbol, de baloncesto, de rugby.... los periodistas informativos, los periódicos publicaban mi foto en primera página, hacían entrevistas a la traumatóloga que me atendió, se suspendieron las quinielas.... me sentí honrado por tanta preocupación e hice todo lo posible para mi más rápida mejora, como que conseguí en corto tiempo. El deporte, mi amado deporte, me necesitaba y eso para mi era más que una orden que cumplir era algo que superaba a ese concepto, era, simplemente, mi vida.