lunes, octubre 01, 2007

Pues a empezar tocan

Pues decíamos ayer -comienzo en honor de Fray Luis de Leon- que la vida va sola sin necesidad de que se le empuje. Me han contestado con unas frases maravillosas en las que me dicen que alguien me cogerá y me guiará. Lo dudo, de verdad y desde lo más profundo de mi alma lo dudo. Me falta esa cualidad que poseen algunas mujeres de que ofrecen la mano y alguien la toma. A mí no me ha ocurrido eso nunca y creo que nunca será.

Yo soy una currita de base y todo lo que he hecho ha sido a golpe de esfuerzos importantes. No soy tonta, sino más bien lo contrario, pero, para compensar, no soy ni guapa ni alta ni me rompo excesivamente la cabeza para vestirme. Así pues, no me han ofrecido jamas una mano, eso si me han ofrecido kilos y kilos de folios para trabajar. Esa ha sido siempre mi mano amiga, la del jefe que me da trabajo para un mes y lo tienes que hacer en tres días. Esa mano si que la he tenido, y la verdad, espero que no vuelva.

No sé si es que estoy deprimida porque no pude ir a la Noche en Blanco, y supongo que tampoco podrá ir a las actividades de la semana de Arquitectura. Quería ir al parque del capricho pero el teléfono de la fundación COAM no paraba de comunicar,´así que supongo que me quedaré otra vez de marujita pensando que pongo para comer y para cenar.
¿Os he dicho que odio pensar en la comida?. Si alguien me dijera esto es lo que hay y con eto tienes que hacer soufflé de ruibarbo, seguro que no me importaba, pero tener que pensarlo......

Tampoco lo he dicho nunca, pero no puedo con el Ibarreche, que yo escribo con ch de chulo, cada vez que lo veo me despierta lo más malo que hay en mi. Parece mentira que me pase, yo que presumo de ser tolerante, pero es que con esos me cuesta un montón pensar que también están en el juego. Porque a los que no quieen estar en el juego, ya a esos no me permito ni ser tolerante. Solo me apetece que también les den por el asssssssssssssssssss.