jueves, junio 30, 2005

ya lo he conseguido

Ya lo he conseguido, hay dos personas en el mundo que me leen. No saben bien ellas las cantidad de tonterías y comentarios que se me pueden ocurir en este blog ue es de gengte seria o en el otro, el msn, en el que estoy con todos los chavales jóvenes de España, de los que tengo que aprender el nuevo sistema de escritura. Que este está un tantísimo anticuado y además es mucho más lento, tenemos que tner en cuenta la ortografía los acentos, todo todo. Un lio.

EStoy leyendo estos dias dos libros de Michel Moore, que se llaman Stupid white men y Dude, where's my country. El primero se dedica especialmente al fraude de la elección del presidente de los Estados Unidos, y el segundo ya habla de las torres genelas y de de esa época. No llega a la guerra de Irak, un desastre igual al de la guerra de Vietnam, pero si os quereis reir no teneis sino que ir a su página web http://www.michaelmoore.com/. Alli se puede leer la crítica más feroz contra esa barbaridad que es la guerra de Irak, la destrucción de un pais por, oficialmente, una razón absurda y no desmostada. Ininteligible del todo. Lo peor es que no hay día en que no se nos informe de un montón de muertes; y habremos de suponer que no todas las muertes pasan por los informativos, así que probablemente sean mayores.

Y a esto hay que añadir el sufrimiento de la población civil que debe estar pasando una situación angustiosa; no parece garantizado el suministro de agua y luz, ni tampoco el de gasolina, tagicómica situación en un pais productor de petróleo, bien este que probablemente haya estado en el fondo de toda la guerra, tanto esta como su antecesora de Kuwait; la familia Bush se quedó con las ganas de continuar la guerra y la han continuado. En fin. que a poco que se piense se llegan a la conclusión que se está machacando a un pais, a sus habitantes y a sus antiguos palacios porque los americanos se han olvidado de la lección de Vietnán y papa Busch quería seguir. Que Dios proteja a los irakíes y a aquellos soldados americanos que no saben qué están haciendo allí. A los que si saben que están haciendo los dejo en manos de Ala.