jueves, junio 16, 2005

ya lo he conseguido

Pues ya lo he conseguido. Me ha costado un montón volver a introducirme en ete blog. Lo dicho, que esto es para listos y en este caso, pues con la Iglesia hemos topado, es decir, que nos hemos tropezado con la negación de los blogs. He tenido que volver a introducir una nueva contraseña porque la anterior se me había olvidado, y hasta el nombre del blog. Para matarme.

Y luego he descubierto que lo tenía todo escrito en la libretita que se encuentra a mi diestra, que debe ser un tanto siniestra porque no se acordaba de nada. Pero el bloguero-jefe y su ordenata-esclavo me lo han solucionado un un plis plas. Y claro, he vuelto a anotar mi password, ue debe ser el número cien de las que tengo, y que se olvida diariamente.

Y me direis, pues pon siempre la misma. Pues no, que los ordenatas que riñen cuando utilizo la misma. Que si quieren letras, que si números, que si es corta, que si es larga, bueno, que parece una descripción de otra cosa. Y no quiero entrar en la cuestión de los nicks, ja ja, que me los tienen cogidos todos, y, como te lo inventas sobre la marcha, y a estas alturas de la vida ya no estoy para lujos, pues según lo escribes y el cacharrito (device in english) te lo admite, pues la neurona ya lo ha olvidado.

Vida habemos.....

Me voy a ver unas páginas francesas que me gustan mucho.....

Mañana me lo cuento.
besos y cuidate