sábado, octubre 18, 2008

Antonieta

Hace ya mucho tiempo que tengo abandonado mi blog, mi diario. He estado mala, mejor dicho malísima y he tardado casi un año en levantar cabeza, pero aquí estoy, llena de medicinas, pinchazos y "goteros" a diestro y siniestro, pero ya tengo ganas de moverme y de hacer cosas, así que me he dicho, doña Concepción, te has comprado un ordenata nuevo supersónico y tienes que empezar a utilizarlo. Es un Dell y viene con el Vista. El ordenador, un portátil me gusta mucho, pero el vista no me acaba de convencer. Con un poco de suerte vuelvo a meter mi xp. No sé, ya veré.

Ls razón de volver a escribir es que he perdido a mi amiga Antonieta. Y creo que le debo un homenaje, aunque sea por este sistema tan atípico como es un blog; pero es que no quiero que se me vaya de modo definitivo, quiero tenerla cerquita, en mi portátil y así me acordaré de vez en cuando de ella.

Tenía una enfermedad muy cercana a la que yo me "disfruto" y compartíamos médico, medicinas, hospital...... Manteníamos unas conversaciones tronchantes: ¿Y a cuanto te ha bajado la cortisona? ¿Sigues con la fiebre? y así sucesivamente durante horas. Unas conversaciones que, de haber sido oidas por un psiquiatra, nos encerraba a las dos.

Pero ella se ha ido antes de lo previsto, y a mí sólo me queda el recuerdo de los años en que compartimos despacho y trabajo, nuestro común origen riojano, nuestras casas de fin de semana en soto del real, las comidas con los otros amigos..... muchas cosas que nos han unido y que ahora se han quedado un poco cojas.

En fin, es la vida, y nos tenemos que acostumbrar aunque parece que es muy difícil. No voy a poner una foto de ella por si su familia no le gusta, pero yo la guardo en mis imágenes y ahí está.

No hay comentarios: