sábado, diciembre 05, 2009

REbotes

LLevo tiempo sin escribir. Volví a recaer: me desmayé, vinieron los del suma, me hicieron un electro y me mandaron a un hospital. Allí parece ser que tenía una tromboflebitis y una oclusión intestinal y, además no veia casi nada. Total que entré media muerta. Allí me pusieron una via y por la misma me metían todo aquello que se les ocurría, me vendaron las piernas y me metieron una cosa que se llama port-a-cath que sirve para univer la vena subclavia con el exterior y desde ahí me metían unos líquidos que se suponía que eran comida. bhhhhhh.
Me retiraron la maedicación y me fue a casa al cabo de quince días delgada delgada, casi sin medicación y en silla de ruedas, porque no podía andar ni subir escaleras, ni mantenerme de pie ni nada de nada. Vamos que una porquería.
Pero bueno, no sé que pasó que empecé a sobrevivir y ahora, unos meses después estoy bastante bien; ahora me tocan recisiones médicas durante todo el mes de diciembre, y, la verdad es que estoy proocupada,
en el escaso tiempo en que estoy bien,estoy actualizando la obra de legislación de entidades de crédito que mantengo; es algo entretenido y que me sirva para estar un poco al dia de la parte de derecho en la que trabajabA yo antes de que me jubilasen por incapacidad absoluta. si, absoluta, esa que no te permite trabajar en nada `porque estás hecha una birria total. Yo la verdad es que hago poquísimo, ya que, por principio me levanto a las mil, dormida perdida y me acusto hacia la una que es el momento en que estoy algo espabilada y me encuenro en condiciones de escribir, leer, dar al PC, en fin, hacer algo porque en otro caso me convierto en un muermo, por no decir que en un muerto.
Es chungo chungo eso de estar enferma e inmunodeprimida en la época de la gripe A.


No hay comentarios: